lunes, 11 de mayo de 2015

UNA CARTA MISTERIOSA

                                                                                   

El mes pasado recibí una carta en la que ponía cosas  muy raras como la fecha y quien la escribió.                  
FECHA: 21,4,2020. NOMBRE: tú del futuro 
Ponia lo siguiente:
Hola yo soy tú y tú yo, pero vamos al grano, dentro de dos días va a llagar un torbellino al pueblo debes avisar a todos e iros a unos 100 kilómetros de distancia o moriréis. 
Yo decidí hacer lo que ponía en la carta, bueno pues así hice; avisé a todos y nos fuimos unos 100 kilómetros.
¡Todo paso como en la carta ponía! 
Al día siguiente volvimos al pueblo y todo salió muy bien cosa de la que me a legro.
A los tres días a pareció como de la nada mi yo futura explicándolo todo y desde ese día nos mandamos NO cartas sino correos que son más modernos. 
Bueno pues eso es todo adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario