miércoles, 6 de mayo de 2015

Un día en el paque de atracciones


Todo comenzó así.

Hoy cuando me levanté, decidí ir a llamar a mi mejor amiga Rosa. Ella es una chica guapa, alta, con el pelo largo y negro, casi siempre lo lleva suelto, tiene los ojos marrones.

 Nos montamos en tantas atracciones posibles, en la noria, en la montaña rusa, en las tazas gigantes giratorias, en los coches chocones de adultos... También comimos muchas chucherías como algodón de azúcar.
 Rosa vio una atracción que parecía una casa encantada y ella y yo nos montamos; parecía real y daba muchísimo miedo.

 Después fuimos a un centro comerciar, yo me compré una falda roja y Rosa un vestido de color rosa porque como indica su nombre su color favorito es el rosa . Y por ultimo decidimos hacer una fiesta de pijamas y nos fuimos juntas para casa.  

 Inés A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario