miércoles, 20 de mayo de 2015

4PIEDRAS4

Hola soy Megapiedras y esta es mi historia:
 Todo empezó un día que yo era pequeño en la escuela de superhéroes y apareció Superroca, (mi superhéroe favorito).
Superroca vino a mi colegio para enseñarnos que cuando tuviéramos 20 años podríamos ser sus ayudantes dos de nosotros.
Nos dijo que a los 18 años tendríamos que encontrar las cuatro piedras de poder.Cada una era de un color,la azul era de inteligencia, la roja era de ataque, la amarilla era de resistencia y la verde era para poder volar.
Yo todavía sigo buscando la que me queda, (la amarilla).
Bueno, me despido del lector que tengo que buscar la última piedra.
                                                                                                            Megapiedras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario