lunes, 18 de mayo de 2015

Un sueño raro

Hola me llamo Inés y me gustaría contaros una historia.
 Un día tuve un sueño muy raro, iba a una escuela de superhéroes, la maestra se llamaba Madame Macedonia; uno de los alumnos se llamaba Tuti Fruti. Era muy gracioso, siempre estaba en el suelo porque se caía todo el rat; la verdad es que es bastante tonto. La escuela  se llamaba 7F7 que significa 7 frutas 7. 

En la escuela se comía fruta y te daba superpoderes. Por ejemplo, si comías plátano tenías súper equilibrio y conseguías un superpoder. Después la profesora en este caso, Madame Macedonia te daba una prenda del traje de un súper héroe, por ejemplo la piña te da supervista, poder de ver a través de las cosas. 

Yo comí piña que me daba el súper poder que os acabo de decir y me hacían unas pruebas para ver si era verdad que lo tenía, como ver lo que había dentro de una casa.

Después te daban la prenda correspondiente a ese súper poder, en el caso que os he dicho sería un casco raro y gracioso o al menos eso me parecía a mi. El casco te permitía comunicarte con otros súperhéroes que podía estar lejos todo eso sin hablar solo que tenías que dar a un botón que no se muy bien para que sirve. 
Bueno con eso os podéis hacer una idea de como fue mi sueño. ¡¡ Adiós!!

                                            Inés




                                                                                                                                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario